Bases torneo pádel Novallas

     1.  El reglamento será el que rige la Federación Española de Padel.

  1. Cada pareja deberá abonar 20,00 € en concepto de inscripción. La categoría será absoluta en categoría única. La inscripción se realizará por medio del formulario que la organización publicará en el cartel oficial del torneo. La edad mínima para participar será de 16 años cumplidos.

  2. Los partidos se jugarán en la pista de pádel del Polideportivo Municipal de Novallas, teniendo presente cada pareja que deberá atenerse al reglamento y ordenanzas de la instalación y Protocolo Covid.

  3. Los partidos serán al mejor de 2 sets, con tie-break en todos ellos. Si el partido quedara empate a 1 set, se jugaría un super tie-break a 11. Las personas inscritas en el campeonato no podrán ser sustituidas, excepto en caso de lesión acreditada.

  4. El calendario de la competición será cerrado, no admitiéndose ninguna modificación. El mismo se entregará dos días antes del inicio del torneo. Debido a la breve duración del Torneo no será posible aplazar ningún partido.

  5. Cada pareja inexcusablemente se presentará debidamente equipada, con ropa deportiva.

  6. La inscripción máxima será de 16 parejas. La competición será en forma de eliminatoria, clasificándose a la siguiente ronda el ganador del partido. El perdedor pasará a otro cuadro de eliminatorias para poder disputar la final de consolación. De esta forma, cada pareja jugara mínimo dos partidos. Se realizará un sorteo puro para resolver los enfrentamientos. El Campeonato comenzará el 3 de junio y finalizará el 5 de junio de 2022. Debido a que la pista está al aire libre, la organización podrá cancelar el evento y trasladarlo a otra.

  7. El plazo de inscripción de parejas será: hasta el 27 de Mayo de 2022.

  8. No se admitirá la inscripción de ninguna pareja, si a suformulario de inscripción le falta algún dato de los jugadores (teléfono, fecha de nacimiento, nombre y apellidos y e-mail).

  9. A la hora fijada dará comienzo el partido, concediendo un margen de cortesía de 5 minutos, transcurrido ese tiempo se dará ganador a la pareja que comparece.

  10. El Comité Organizador tendrá como funciones resolver todas las consultas, dudas, etc...., que surjan, así como la confección de horarios, revisión de actas,... etc.

  11. Cada jugador, se presentará en cada partido el D.N.I, a el Comité Organizador como licencia de participación.

  12. El Comité Organizador, no se hace responsable de los daños materiales y morales que se deriven de la participación en la presente competición.

  13. PREMIOS Y REGALOS: el reparto de premios para todas las modalidades, será el siguiente:
  • -Campeón absoluto: Paletero
  • -Segundo clasificado: Material Deportivo
  • -Tercer clasificado: Bolas
  • -Campeón final de consolación: Neceser
También se realizarán sorteos durante el torneo y se entregara agua para los jugadores.
El hecho de participar en el Torneo de Pádel de Verano, que organiza la asociación de deportes de Novallas, implica el conocimiento y aceptación de las presentes normas.